En las últimas horas, Daniel Angelici y Guillermo Barros Schelotto tuvieron un cónclave en suelo estadounidense, donde definieron las prioridades: un arquero y un reemplazante de Carlos Tevez, quien tiene decidido marcharse rumbo a China.
En el segundo punto, todos los cañones apuntan hacia Ignacio Piatti, también pretendido por San Lorenzo. Aunque no será fácil sacarlo de Montreal Impact, donde es ídolo y gana una fortuna, en el Xeneize están dispuestos a gastar la plata que ingresará por el Apache para conseguir a Nacho.
LEA MÁS: Mientras Boca lucha por un lugar, Conmebol anunció los equipos que jugarán la Sudamericana
Por el arquero, en cambio, el panorama es algo más complejo. Con Nahuel Guzmán (acaba de salir campeón en Tigres) y Agustín Marchesín (Ricardo La Volpe confirmó que América no lo largará) caídos, la dirigencia de Boca comenzó a buscar alternativas.
El Mellizo prefiere la llegada de Mariano Andújar, aunque los mandatarios no estarían dispuestos a pagar los más de 4 millones de dólares que pide Estudiantes por un portero de 33 años. Ante este panorama, los teléfonos no paran de sonar en La Boca para ofrecer a distintos jugadores.
LEA MÁS: Los secretos del jugador más viejo del fútbol argentino
Uno que llamó la atención fue el de Juan Carlos Olave, quien es querido por la hinchada a raíz de haber sido pieza clave para que River perdiera la Promoción con Belgrano y jugase en la B Nacional. Si bien consideran que no tiene la talla para ser el '1' del arco de Boca, los dirigentes lo apuntaron como posible suplente, en caso de no encontrar a ningún titular de nivel y terminar apostando por darle continuidad a Axel Werner.
El experimentado futbolista acaba de anunciar su partida del Pirata y cuenta con el pase en su poder. En caso de prosperar, Olave llegaría para apuntalar a los jóvenes y respaldar al ex Atlético Rafaela.
LEA MÁS: