Lionel Messi disfruta de los días que atraviesa en el país para compartir las fiestas con su familia, pero no saca el pie del acelerador y mantiene su estado físico en óptimas condiciones para no perder terreno en la difícil tarea que tendrá el Barcelona en el primer semestre del 2017.
En las últimas horas, se filtraron fotos de la Pulga entrenando en un gimnasio de Funes, una ciudad ubicada a 15 kilómetros de Rosario.
El futbolista pasó por Colo Gym, un sitio de entrenamiento desde donde evitaron dar precisiones sobre la presencia del crack allí al ser consultados por Infobae e informaron que les exigieron "absoluta reserva". Las redes, sin embargo, fueron un sitio eficaz para que se filtren las imágenes.
Messi posó en diferentes fotos que rápidamente se viralizaron, en las cuales accedió a pedidos tales como tener en sus manos la remera del Club Atlético del Rosario, un tradicional equipo de rugby de la zona. "Hoy me tocó entrenar a este pibe. Y se llevó la del más grande", bromeó Juan Nogues, el encargado de darle la remera a Lio, en su Instagram al compartir el logro.
El crack de 29 años deberá sumarse a los entrenamientos del Barcelona el próximo 3 de enero. Desde el pasado lunes 19 de diciembre, Lio se encuentra en su tierra natal donde aprovechó, entre otras cosas, para compartir un asado con sus viejos compañeros de la categoría 87 en las inferiores de Newell's.
LEA MÁS:
"Lionel Messi llegó a Rosario para pasar las Fiestas"
"La intimidad de las vacaciones de Messi: asado con amigos"