Benjamín Agüero nació con el corazón partido entre dos clubes. Como hijo de Gianinna Maradona y nieto de Diego, se lo identifica con Boca Juniors. Sin embargo, su papá, Sergio "Kun" Agüero es hincha e ídolo de Independiente.
Este domingo, el pequeño de siete años fue a la Bombonera, vio la goleada del equipo de Guillermo Barros Schelotto por 4-1 ante Colón de Santa Fe y cumplió su sueño de conocer a Carlos Tevez. Su mamá fue la encargada de mostrar en las redes sociales el momento en que Benjamín, vestido con la camiseta "Azul y Oro", se encontró con "El Apache", en el día en que el delantero jugó su último partido en "El Xeneize" ante de partir al fútbol de China.
No me gusta molestar y no suelo pedir cosas pero cuando se trata de EL no me importa NADA. Me pidió CONOCERLO y q quería un autógrafo… 💙💛💙
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) December 19, 2016
"Gracias por hacer tan feliz a mi hijo… Nunca en mi vida lo vi tan mudo y tan nervioso… GRACIAS eternas!", escribió Gianinna en su cuenta de Twitter, junto a una foto de Tevez firmándole la camiseta al pequeño.
Horas más tarde, la joven también publicó una aclaración sobre por qué su hijo tenía puesta la camiseta de Boca y aclaró que, cuando el "Kun" Agüero vuelva al país, seguramente Benjamín lo acompañará a Avellaneda a ver a Independiente.
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) December 19, 2016
LEA MÁS:
La imagen que refleja un clamor: el hincha que entró a la cancha y se arrodilló ante Tevez
La Bombonera volvió a "hablar": conmovedor pedido para que Carlos Tevez no se vaya a China