Gabriel Milito anunció esta noche en forma sorpresiva su renuncia a la dirección técnica de Independiente, luego de que el equipo cayera como local por 1 a 0 frente a Banfield.
"Quiero informar que a partir este momento dejo de ser el técnico de Independiente", afirmó el ex defensor en la conferencia de prensa que ofreció luego del partido, en la que no admitió preguntas.
Me voy con la conciencia tranquila de que dejamos todo con el cuerpo técnico para lograr los objetivos
"No fue un paso más para mí, a pesar de no lograr los resultados y el funcionamiento del equipo. No pude conseguir lo que pretendía. Después de seis meses siento que es la hora de dar un paso al costado", expresó.
El técnico pidió "disculpas a los que tuvieron ilusión" con su llegada: "Me voy con la conciencia tranquila de que dejamos todo con el cuerpo técnico para lograr los objetivos", añadió en el mismo sentido.
Bajo la conducción técnica de Gabriel Milito, considerado uno de los ídolos en el club por su pasado como futbolista, Independiente jugó un total de 19 partidos, en los que obtuvo ocho victorias, seis empates y cinco derrotas.
Después del respiro que habían significados las dos victorias consecutivas frente a River y Colón, al errático funcionamiento de Independiente que se pudo ver sobre todo en la segunda etapa del encuentro ante el "Taladro", hicieron renacer la exacerbada hostilidad de parte del público con los jugadores a partir de la categórica derrota en el clásico con Racing tres fechas atrás.
LEA MÁS:
Racing goleó a Independiente y profundizó su crisis
Con información de NA