Boca enfrenta a Colón en lo que podría ser el último partido de Carlos Tevez con la camiseta xeneize.
La tentadora oferta desde China por algo más de 80 millones de dólares, pero sobre todo los rumores del retiro, por encontrarse cansado y saturado de las presiones del fútbol argentino, son ejemplos más que claros que hacen pensar en que el ídolo estaría disputando los últimos minutos con el club de sus amores.
Al tanto de esto, los miles de hinchas se hicieron sentir. Como ya pasó en varias oportunidades, con el reclamo para que Daniel Angelici no le renueve a Julio Falcioni y por la continuidad de Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi en su momento, la Bombonera volvió a "hablar" con un conmovedor pedido: que Carlos Tevez no se vaya a China.
"Que de la mano de Carlos Tevez todos la vuelta vamos a dar…", fue el primer cántico del público de Boca. Y siguió con: "Carlitos es de Boca y de Boca no se va…".
Este encuentro ante Colón marcará el inicio del parate de fin de año. Carlos Tevez se casará en Uruguay y luego disfrutará de sus vacaciones. Con muchas dudas acerca de la decisión final, el delantero ya manifestó que tratará de poner la cabeza fría y pensar con su familia qué hacer.
Desde que volvió, a mediados de 2015, Carlos Tevez logró el Campeonato y la Copa Argentina. El próximo año Boca no disputará la Copa Libertadores, por lo que el ídolo tendrá por delante solo el torneo de Primera División. Esto, sin dudas, es un factor determinante en la decisión que vaya a tomar el Apache. Aunque por supuesto, el hincha se jugará su última carta.
LEA MÁS:
Las lágrimas de Carlos Tevez, tras la inolvidable ovación que se llevó de la Bombonera
Se conocieron más detalles de la descomunal oferta desde China por Carlos Tevez
La comparación de un compañero de Tevez: "¿Barcelona sería candidato sin Messi?"