Juan Martín del Potro regresó al país luego de las vacaciones que se tomó después de ganar la Copa Davis con el equipo argentino. Tras ser homenajeado en su ciudad natal, Tandil, el pasado miércoles, "la Torre" llegó hasta la Ciudad de Buenos Aires para hacer una presencia en el recital de su amigo, Andrés Ciro Martínez.
El ex cantante de Los Piojos presentó su disco "Naranja Persa" en el estadio Luna Park y, cuando cantó la canción "Fantasma", apareció en el escenario una persona vestida totalmente de blanco y con la cara tapada. Inmediatamente, tomó una raqueta de tenis y comenzó a tirar pelotas al público.
De repente, el sujeto se destapó el rostro y el público pudo ver que se trataba de Del Potro. "Olé olé, Delpo, Delpo", corearon los fanáticos de Ciro y Los Persas, para luego pasar al "Dale campeón, dale campeón", por la reciente consagración en la Davis.
¡Un fantasma invitado de lujo! ¡¡¡Gracias @delpotrojuan!!! pic.twitter.com/n6GZE1ETyW
— Andres Ciro Martinez (@ciroylospersas) December 18, 2016
Luego, tanto el tenista como el cantante compartieron imágenes del encuentro en sus redes sociales. "Noche inolvidable con mi amigo Ciro", escribió el tandilense, junto a un video del momento de su aparición en el show, mientras que el artista publicó una foto de ambos sobre el escenario con el mensaje: "¡Un fantasma invitado de lujo! ¡¡¡Gracias @delpotrojuan!!!".
Del Potro y Ciro mantienen una amistad hace varios años. De hecho, cuando se disputaron las semifinales de la Copa Davis ante Gran Bretaña, "La Torre" entró a la cancha en Glasgow con una canción del ex Los Piojos.
Este domingo por la tarde, el tandilense fue homenajeado en la Bombonera, en la previa del partido entre Boca y Colón, por la obtención de la Ensaladera de Plata.
LEA MÁS:
Así vivió Ciro, el cantante elegido por Del Potro, el partido del tandilense
El particular tema con el que Juan Martín del Potro salió a la cancha
El homenaje a Del Potro en Tandil y el pícaro comentario que realizó sobre su estado civil