Barros Schelotto: "El 5 de enero volvemos y Boca lo puede esperar a Tevez todo el tiempo del mundo"

Guillermo dijo que con el cambio buscó “que la gente lo despida y también presione para que no se vaya”. Sin embargo, agregó: “Lo que decida lo vamos a acompañar”

Guardar

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa, tras la goleada de Boca sobre Colón por 4 a 1. Si bien el equipo tuvo un pico de rendimiento altísimo y se aseguró hasta el próximo año permanecer en lo más alto de la tabla en soledad, las preguntas estuvieron centradas en la despedida o no de Carlos Tevez.

"Hemos hablado en la semana y no tiene nada definido. Tenía la cabeza puesta en este partido y como dijo lo va a definir en estos días junto a su familia y tranquilo. No tiene ningún tipo de presión, aunque la gente hoy jugó su partido. No sé nada más que lo que dijo él públicamente", fueron las primeras palabras del Mellizo.

Ante la consulta por el cambio del Apache, Guillermo explicó que tuvo una doble intención: "Lo saqué porque el partido estaba definido y si se va, para que la gente lo despida. También para que trate de convencerlo de que se quede. El cambio tenía una doble intención. Lo saludé y lo mismo la gente porque puede ser la despedida o para darle nuestro afecto y presionar para que se quede".

Guillermo dijo que "lo que decida Tevez está bien y lo vamos a acompañar", pero de inmediato adelantó que si la postura es continuar "lo esperamos el 5 de enero" para el inicio de la pretemporada. "Ya hicimos todo lo que podíamos hacer, la gente le demostró su afecto pero él tiene que definirlo solo. El 5 de enero volvemos, Boca lo puede esperar todo el tiempo del mundo".

LEA MÁS:

Las lágrimas de Carlos Tevez, tras la inolvidable ovación que se llevó de la Bombonera

La Bombonera volvió a "hablar": conmovedor

De la mano de Carlos Tevez, Boca goleó a Colón y continúa como único líder

Guardar