En vísperas del tercer aniversario (29 de diciembre) del accidente que sufrió mientras practicaba esquí en los Alpes franceses, se registraron movimientos en la cuenta de Twitter de Michael Schumacher. Los fanáticos del ex piloto de Fórmula 1 se mantienen en vilo por su estado de salud: la familia opta por el hermetismo y reina el desconocimiento.
Michael on the track at a private test drive in Jerez 15/12/2005 #TeamMichael #keepfighting pic.twitter.com/GmClAWXxmc
— Michael Schumacher (@schumacher) December 15, 2016
Schumi padeció serios daños cerebrales por la caída en la nieve y permaneció en estado de coma durante varios meses, antes de ser trasladado a su mansión situada en Gland (Suiza) para continuar con la rehabilitación. Sin embargo, hace bastante tiempo no existen partes médicos oficiales que detallen su estado de salud actual.
#KeepFighting #TeamMichael pic.twitter.com/HuKfAdTCnZ
— Michael Schumacher (@schumacher) December 16, 2016
Por eso, llamó la atención cuando el mes pasado fueron abiertas sus cuentas oficiales en Facebook y Twitter. Esta última no había tenido publicaciones, aunque en las horas pasadas fue publicada una serie de fotos que repasan algunos momentos de la trayectoria del máximo campeón de la Fórmula 1.
#KeepFighting #TeamMichael pic.twitter.com/wYVdvpyiPf
— Michael Schumacher (@schumacher) December 16, 2016
El lema del equipo del heptacampeón del mundo (un título con Benetton-Ford en 1994, otro con Benetton-Renault en 1995 y cinco al hilo con Ferrari desde el 2000 hasta el 2004) fue #KeepFighting, algo que no borra la incertidumbre pero siempre algo de esperanza e ilusión a sus seguidores.
LEA MÁS:
Un ex colaborador de Schumacher habló de su estado de salud
La colección de Schumacher será exhibida gratis y permanentemente