El fútbol chino viene haciendo ruido en los últimos años y el próximo mercado de pases no será la excepción. Además de los posibles arribos de Carlos Tevez (ganará 40 millones de dólares por temporada) al Shanghai Shenhua y el de Óscar Romero al Shanghai SIPG, un equipo está totalmente decidido a llevarse a Lionel Messi, quien se encuentra en plena renovación de su contrato con Barcelona.
Según informa Sky Sports, el Hebei Fortune está obsesionado con el rosarino y estaría dispuesto a desembolsar la demencial suma de 500 millones de euros (libres de impuesto) por cinco temporadas para seducirlo de mudarse de campeonato. De este modo, obtendría 100 millones de la moneda europea por año.
El dinero no parece ser un problema para esta institución, la cual es comandada actualmente por el chileno Manuel Pellegrini y finalizó en la séptima colocación en el torneo local. En su plantel se encuentran futbolistas como Ezequiel Lavezzi (tiene un sueldo de 13 millones), el marfileño Gervinho (150 mil euros por juego) y el francés Stéphane M'Bia, entre otros.
Barcelona, por su parte, intenta retenerlo con las renovaciones de los contratos de sus allegados (Javier Mascherano, Neymar y Luis Suárez, entre otros), la promesa de refuerzos de peso y una mejora sustancial en su sueldo.
LEA MÁS:
Carlos Tevez será el tercer jugador mejor pago del planeta
El inesperado invitado a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
¿Se va del Barcelona? Messi se reunió con directivos de un poderoso de Europa