Una noticia sacudió al mundo en las últimas horas. Tras varios años de noviazgo, conocerse desde la infancia y dos hijos (Thiago y Mateo), Lionel Messi y Antonella Roccuzzo decidieron formalizar su unión mediante una boda, la cual se llevaría adelante en 2017.
La pareja, que comenzó siendo amigos en 1996 para luego pasar a ser novios en 2008, aún no confirmó la fecha ni lugar del casamiento; aunque se cree que la locación elegida sería su Rosario natal.
También se empezó a especular con la lista de invitados. Muchos nombres se están bajarando, sin que nadie sepa si se tratará de una boda íntima o una gran fiesta.
Es España, más precisamente el diario Sport, sorprendió con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo diga presente en el evento. Pese a que ambos vienen batallando desde hace una década por ser el mejor del planeta, la relación entre ellos mejoró en el último tiempo y es buena.
Las últimas veces que se cruzaron en público, ya sea en eventos o dentro de la cancha, se los ha visto dialogando de manera cordial e incluso haciéndose bromas.
Además, Cristiano Ronaldo y Antonella Roccuzzo se conocen, después de haber coincidido en las últimas ceremonias del Balón de Oro y otros premios internacionales en los que han competido el luso y la Pulga.
LEA MÁS: