"Ayer hablamos bastante con Carlos, la propuesta de China es importante. No es una decisión fácil, todavía la está analizando". Daniel Angelici mantuvo un cónclave en el que se informó sobre la situación personal de Carlos Tevez, quien parece haber tomado la decisión de irse de Boca por unos meses. Los dirigentes xeneizes aguardarán por la determinación del futbolista.
El desgaste producido por los dirigentes, el público, los medios y hasta el Tribuna de Disciplina llevaron a Carlitos a querer cambiar de aire, según el presidente de Boca. "Siempre estarán las puertas abiertas para él. Lo vi en su cara, tiene sentimientos encontrados", manifestó.
LEER MÁS: Tevez será el tercer jugador mejor pago del planeta
En tanto, Angelici insistió en que la decisión depende pura y exclusivamente de Tevez y que será aceptada por la CD azul y oro: "Lo respetaremos porque atrás hay un ser humano y una familia. Así como un día fui a Torino para ponerme de acuerdo y tardamos un año en que regrese, si hoy decide marcharse a China lo aceptaremos".
Lo positivo de esta operación para el club de la Ribera es que entrará dinero y que se abrirá un mercado que puede ser muy fructífero en el exterior: "Si se va, lo aceptaremos con todo el dolor del mundo y vamos a poner en marcha al departamento de marketing y comercial para trabajar en China".
LA RENOVACIÓN DE GUILLERMO BARROS SCHELOTTO
Angelici desestimó los rumores que hablaban de una extensión en el vínculo del Mellizo al afirmar que evaluarán su trabajo a mediados de 2017, cuando acabe la temporada.
LEA MÁS:
Las señales que guían a Tevez rumbo a China
Carlos Tevez: entre los millones de China, la gloria con Boca y el retiro