La máxima estrella del fútbol mundial, Lionel Messi, terminará de concretar su historia de amor con Antonella Roccuzzo con el casamiento que celebrarán en junio de 2017, según se confirmó hoy.
LEA MÁS: ¿Quién es esa chica? La historia de la impactante Antonella Roccuzzo
La fecha de la boda no está confirmada ya que La Pulga aún tiene que definir su agenda. En principio la misma no podrá ser entre el 5 y el 15 de junio de 2017 porque en ese lapso participará con la Selección de una gira por Oceanía que incluirá un amistoso con Brasil en el estadio de cricket de Melbourne, con capacidad para 100 mil espectadores, evento que ya fue confirmado por el diario The Australian.
También podría optar uno de los dos seleccionados por disputar un encuentro contra el seleccionado australiano que entonces estará en plena preparación para la Copa Confederación en Rusia.
La fecha del 24 de junio de 2017 no parece nada mal. Ese día, sábado, Messi cumplirá 30 años y podría ser el de la consumación del amor con Roccuzzo, a quien conoce desde los 9 pero con quien formalizó su noviazgo a los 22; podría ser acaso su mejor regalo.
Si bien la información recién ha trascendido, se sabe que el evento, que sin duda será uno de los más importantes del próximo año, será en Rosario y acudirá todo el plantel del Barcelona, además de otras figuras del fútbol que acompañarán a Messi y a Roccuzzo en otro de los días más importantes de su historia de amor.
La pareja tuvo a Thiago, su primer hijo, el 2 de noviembre de 2012 y luego a Mateo, el segundo, el 11 de septiembre de 2015.