"Que esperen seis meses los chinos", aseguró el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, ante la posibilidad de que Carlos Tévez, autor de dos goles y la gran figura de la cancha en el superclásico, deje el club, algo que el propio delantero deslizó durante una conferencia de prensa en la semana previa al partido contra River.
Al término del partido, el DT señaló: "Estamos muy contentos por haber ganado. Nos perdimos un rato después de los primeros 20 minutos y pasamos a perderlo, pero insistimos en seguir jugando atacando, y lo ganamos bien".
Guillermo, además, reconoció que Boca venía de "un año difícil, ni bueno ni malo", pero destacó que el "equipo está muy buen, tiene mucho juego; (Fernando) Gago aportó más. Tenemos a Tevez, Pavón, Centurión que cuando entra algo hace".
Sobre el desarrollo del encuentro, afirmó: "Arrancamos el segundo tiempo desprolijos, pero volvimos a agarrar la pelota. ¿Tevez? ojalá que sí (que siga). Voy a hablar antes por si hay algo que necesito saber. Sabe que lo queremos, que lo necesitamos, que armamos un equipo alrededor de él; que esperen seis meses los chinos".
"En el entretiempo sólo dije que era partido de 90 minutos. No nos podíamos perder por ir perdiendo, había que seguir atacando, seguir jugando", admitió.
Guillermo, por otro lado, se refirió a los cambios que realizó el técnico de River, Marcelo Gallardo, y dijo que la salida de Andrés D'Alessandro "nos dio posesión total de la pelota".