Los últimos días fueron movidos para Lionel Messi. Más allá de disputar el clásico de España ante Real Madrid y cerrar la fase de grupos de la Champions League con una goleada, su futuro pasó a ser un tema vital en Catalunya y Europa.
Si bien Jorge Messi arribó a España para comenzar las charlas con el Barcelona, entidad que le ofrece "un contrato de por vida" a su máxima estrella; una bomba salió a la luz en las últimas horas. Según RTL Francia, el padre y representante del '10' se juntó hace unas semanas con Patrick Kluivert, actual director deportivo del Paris Saint Germain.
El ex delantero, que supo defender los colores de la entidad azulgrana, le manifestó el deseo de los franceses de contratar a la Pulga y pidió interiorizarse en la idea que tiene el jugador de cara al futuro. Este medio galo afirma que el dinero no sería inconveniente, y hasta existe la posibilidad de aguardar hasta que finalice su vínculo con los españoles, si es que Messi lo desea.
Paralelamente, Barcelona comenzó su plan de seducción. Como primera medida, cerró las renovaciones de sus dos mejores amigos: Neymar y Luis Suárez (se hará oficial la próxima semana). Además, planea ofrecerle un sueldo mayor que el que Cristiano Ronaldo cerró con el Real Madrid hace unos días.
LEA MÁS:
Un jugador inglés rompió un Récord Guinness que tuvo Lionel Messi
Football Leaks: por qué la protección a Cristiano Ronaldo y el acoso a Messi
Develan los secretos del regate de Messi y el disparo de Cristiano