Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del planeta y posee varias escalofriantes marcas. Dentro de todos sus récords, uno de los más curiosos que tuvo fue el de ser el jugador que pudo dominar una pelota desde más altura.
En su momento, el hombre del Barcelona aceptó el reto que le propuso un programa de la televisión japonesa, el cual consistía en tirar el balón lo más alto que pueda, para luego dominarlo. En esa oportunidad, el rosarino llegó hasta unos envidiables 21 metros.
Sin embargo, este extraño registro que poseía la Pulga fue batido por un reconocido freestyler. John Farnworth pudo a controlar la pelota desde unos 32 metros. Esto le permitió poder ir un día a la práctica del Barcelona y conocer a su ídolo: Neymar.
Pero nuevamente esta marca fue abatida. En esta oportunidad los honores fueron para Theo Walcott, futbolista del Arsenal. El delantero de la Selección de Inglaterra rompió el Récord Guinness al controlar con éxito un balón que fue lanzado desde una altura de 34 metros.
El punta no fue el único de los Gunners que se prestó a la prueba. Sin suerte Laurent Koscielny, Nacho Monreal y Francis Coquelin.
A favor de Lionel Messi hay que decir que su prueba era más compleja, ya que a Walcott le lanzaron la pelota; mientras que él tuvo que hacerlo solo.
LEA MÁS:
Messi marcó un nuevo récord al demostrar toda su cualidad en el dominio del balón
Develan los secretos del regate de Messi y el disparo de Cristiano
La alocada idea de un multimillonario: comprar a Messi para que juegue en Inter