La tremenda plancha de Marcos Rojo en el partido del Manchester United

El argentino cometió una dura falta contra un rival del Everton, pero solo vio la tarjeta amarilla

Guardar

El argentino Marcos Rojo fue el protagonista de una de las acciones más violentas de la 14° fecha en la Premier League de Inglaterra. El lateral de la Selección tuvo una dura entrada ante un rival en el partido que su equipo, el Manchester United, disputó ante el Everton y, sorprendentemente, la acción solo fue castigada con una tarjeta amarilla.

Iban solo 16 minutos del primer tiempo en el partido que se jugó en el estadio Goodison Park de Liverpool, cuando Rojo fue en busca de una pelota en una salida que se le había complicado al fondo de "Los Diablos Rojos". Sin embargo, el ex Estudiantes de La Plata fue a pelear la pelota ante el senegalés Idrissa Gueye con los dos pies hacia adelante.

LEA MÁS:

El City de Agüero se durmió y cayó ante Chelsea

La increíble sanción del Manchester United contra un fanático que no fue a ver un partido

La dura plancha del argentino solo fue castigada con una amonestación por el árbitro Michael Oliver. Afortunadamente, la falta no le causó ninguna lesión al jugador del Everton, que pudo completar el partido.

El encuentro finalizó 1-1 y el empate no convenció a ninguno, ya que ambos equipos siguen lejos del líder, Chelsea, y fuera de los puestos de clasificación a las copas europeas. Rojo fue titular en el United, mientras que Ramiro Funes Mori estuvo desde el arranque en el local. Sergio Romero, en tanto, fue suplente en el conjunto que dirige José Mourinho.

Guardar