La novela entre Lionel Messi y Barcelona alrededor de su renovación contractual tiene expectante a varios grandes de Europa, ya que encuentran una veta para intentar entorpecer las tratativas y poder sacar tajada: la de contratar a uno de los mejores jugadores del planeta.
Además de Manchester United y Manchester City, ahora apareció otro posible destino para el rosarino. El mismo sería el Inter de Italia, gracias al sueño de uno de un multimillonario fanático. El hombre en cuestión no es uno más, ya que se trata de Marco Tronchetti, dueño de Pirelli.
El empresario es el principal sponsor del conjunto de Milano desde hace varios años y en la presentación del famoso calendario de su empresa soltó una frase que hizo ruido en el mundo del fútbol. "El sueño es Messi, y a veces los sueños se hacen realidad. Yo siempre miro la vida con confianza", sostuvo.
Estas palabras desencadenaron en la tapa del Corriere dello Sport, que puso al futbolista con la camiseta del club italiano y el título "Messi al Inter".
Para llevar la tratativa adelante, se necesitarán 250 millones de euros para pagar la cláusula de rescisión (tiene vínculo con los catalanes hasta 2018) y abonar unos 40 millones de la moneda europea por temporada. Vale recordar que el Inter fue adquirido hace unos meses por un grupo empresario Chino denominado Sunning, quienes no verían con malos ojos contribuir para que el sueño de Tronchetti se haga realidad.
El club, que tiene a Javier Zanetti como uno de sus principales dirigentes, cuenta entre sus filas con los argentinos Mauro Icardi, Rodrigo Palacio, É Banega, Juan Pablo Carrizo y Cristian Ansaldi.
LEA MÁS:
Messi y la Selección argentina viajaron en el mismo avión del accidente hace 18 días
Los mensajes de Messi y Maradona por la tragedia de Chapecoense