La tragedia que involucró a gran parte del plantel y cuerpo técnico del Chapecoense de Brasil, previo a la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, pudo haber cobrado más víctimas. El hijo del entrenador Caio Júnior confirmó que estuvo a punto de subirse al avión.
LEER MÁS: Se estrelló el avión que llevaba al plantel del Chapecoense
"Estaba en San Pablo, pero no embarqué porque me había olvidado el pasaporte", explicó en las redes sociales Matheus Saroli, quien se mostró conmovido por la enorme pérdida.
En el mismo recado, el joven afirmó que tanto él como su hermano y su madre se encuentran bien y realizó un pedido: "Precisamos fuerza y que nos den un poco de privacidad, especialmente mi madre".
Por cuestiones del destino, Matheus se privó de compartir el vuelo que posiblemente hubiera ocasionado su muerte. Actualmente, el hijo de Caio Júnior trabaja en la empresa SGM Sports, que brinda posibilidades a futbolistas jóvenes brasileños para jugar y estudiar en Estados Unidos.
Iba a acompañar a su padre en uno de los momentos más importantes de su carrera. "Somos fuertes y vamos a salir de esto. Gracias a todos", fueron las palabras finales de su mensaje en Facebook.
LEA MÁS:
Messi y la Selección viajaron en el mismo avión hace 18 días