La herida por goleada frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda aún no cicatriza en Independiente. La actuación fue tan preocupante, que dejó tambaleando en su puesto a Gabriel Milito.
Gaby aún no se manifestó al respecto ni dio indicios sobre su continuidad. Sin embargo, una palabra oficial aseguró que el entrenador va a seguir en su cargo, y le apuntó de lleno a los jugadores.
"Estoy caliente con la actitud de los jugadores. En diciembre algunos muchachos se van a tener que ir, eso es seguro", sostuvo Pablo Moyano, hijo de Hugo, el presidente del club, en diálogo con TyC Sports.
Al referirse a la continuidad de Gabriel Milito, con quien decidió no hablar por el momento, el vocal de Independiente aseguró: "Gaby va a seguir más allá de la bronca, de la amargura". Y adelantó que será Milito quien determinará en diciembre "quién se queda y quién se va".
"Me he reunido con cada empresario que no me va a costar nada juntarme en la semana a hablar con los muchachos", alertó Pablo Moyano sobre la reunión que tendrá con el plantel.
LEA MÁS:
La foto del festejo de Racing en el vestuario que nadie en Independiente quiere ver
Racing goleó a Independiente y profundizó su crisis
Gabriel Milito no la pasó bien en la despedida de su hermano Diego