Racing goleó a Independiente y profundizó su crisis

En el “Cilindro”, ganó la “Academia” 3 a 0 con un doblete de “Licha” López y Bou. Los de Zielinski se meten en la pelea; mientras que el futuro de Gabriel Milito quedó muy comprometido

Guardar

El último encuentro de la jornada dominical fue con un atrapante clásico de Avellaneda. En el Cilindro, Racing goleó a Independiente y se metió de nuevo en la pelea por el campeonato.

Racing prácticamente no lo dejó jugar a Independiente. Desde el inicio y hasta el final del partido, la Academia controló y puso contra las cuerdas a un rival, que tras esta actuación quedó muy golpeado de cara al futuro. Sobre todo, su entrenador Gabriel Milito.

Las críticas de Lisandro López en la previa, pidiendo más actitud en el equipo, se vieron desde el comienzo. Fue victoria por 3 a 0, pero pudo haberlo sido por más goles tranquilamente. El propio Licha fue quien encaminó al grupo, para una actuación superlativa.

El primer tanto llegó de Lisandro López, tras un derechazo tremendo. Como se dijo, Licha fue la gran figura y a quien le cometieron el penal (Tagliafico lo agarró dentro del área), que cambió por gol para redondear la goleada.

Antes, Gustavo Bou había tenido una maniobra muy destacada dentro del área, tras un grave error de Ortiz, y anotó el segundo. Independiente casi no lastimó a su rival, salvo un cabezazo de Denis que Orion despejó al córner.

Guardar