Tras su victoria frente a Marin Cilic, Juan Martín Del Potro le quiso regalar la raqueta y la remera con las que había jugado ese partido clave en el Zagreb Arena de Croacia, a un hincha muy especial: Diego Armando Maradona.
Es por eso que Diego, un número puesto de la tribuna argentina en lo que fue esta la edición 2016 de la Copa Davis, mientras Federico Delbonis se jugaba todo para darle al país la primera Ensaladera de Plata de la historia, enviaba un mensaje a todos los argentinos y ponía al tandilense en un pedestal.
"Grande DelPo, porque Cilic jugó un partido extraordinario", analizó "El Diez" el encuentro mirando a la cámara de un celular, que lo grababa junto a su novia Rocío Oliva, con la raqueta y la remera de Del Potro en sus manos.
"Hoy Del Potro entró en los corazones de los argentinos, no les quepa la menor duda. Esto hoy era una caldera y Del Potro la apagó con dos huevos grandes como la piedra de Tandil", siguió exultante el jugador más grande que tuvo el fútbol nacional, que se despidió con reiterados agradecimientos al tenista y subió el mensaje a su cuenta de Facebook.
LEA MÁS