Una ráfaga de Giovanni Simeone dejó desorientada a la Juventus de Turín en el partido que el líder de la Liga de Italia perdió por 3 a 1 ante Genoa, por la 14 fecha del campeonato.
Fueron dos tantos en 10 minutos por parte del ex River, quien abrió la cuenta del partido a los tres minutos luego de una serie de rebotes en el arquero Buffon y en un jugador que salvó un disparo sobre la línea pero que no pudo con la insistencia del hijo del Cholo.
No conforme con eso, a los 13 minutos, Gio volvió a marcar ante la Vecchia Signora y fue aquel un golpe de KO para los de Massimiliano Alegri luego de un centro desde la derecha que el argentino peinó para descolocar al arquero y establecer el 2-0.
Hubo tiempo para más y la Juventus se fue al descanso con un 3-0 abajo tras el gol en contra de Alex Sandro en una jugada de la que también participó el jugador surgido en River Plate y que tuvo un fructuoso paso por Banfield.
Sobre los 37′ de la segunda parte, Miralem Pjanic marcó el descuento para la Juventus, que ya no tuvo tiempo ni oportunidades de remontar el resultado adverso y perdió. Aún así, se mantiene en la cima del Calcio, con 33 unidades, cuatro más que el escolta, Milan.