Centurión envuelto en un violento cruce con barras de Racing

Un integrante de la agrupación disidente de la Guardia Imperial atacó al jugador y golpeó ferozmente a su primo, quien debió ser internado

Guardar
(Télam)
(Télam)

El futbolista Ricardo Centurión participó de un violento episodio en donde su primo fue golpeado y amenazado por un miembro de la barra disidente de Racing. Según fuentes cercanas al involucrado, el hecho ocurrió el viernes por la tarde cuando el jugador de Boca se retiraba de la casa de su abuela en Villa Corina, en el partido de Avellaneda.

En esa oportunidad, una persona vinculada a la facción disidente de la barrabrava de la Academia le recriminó en malos términos que no haya vuelto al club que lo vio nacer y decida fichar por el Xeneize.

Lejos de querer polemizar, Centurión no le respondió pero sí lo hizo su primo, quien recibió una fuerte golpiza por parte del agresor, al punto que debió ser llevado a un centro asistencial donde quedó internado.

El jugador no estaba convencido de hacer la denuncia policial, pero terminó haciéndola por expreso pedido de sus tíos, según informaron allegados al deportista.

El delantero de Boca está suspendido luego del escándalo que protagonizó junto a Teófilo Gutiérrez en la Bombonera, en el encuentro que concluyó empatado entre el local y Rosario Central. Ambos fueron sancionados, pero el Tribunal de Disciplina de la AFA le otorgó 2 fechas de inactividad al colombiano y una a Centurión.

LEA MÁS

¿Boca se compró un problema? El conflictivo historial de Centurión

Guardar