Cuando nadie lo esperaba, el equipo argentino de Copa Davis dio el batacazo y accedió a una nueva final. Y si bien enfrente tendrán al duro conjunto croata, los dirigidos por Daniel Orsanic contarán con un apoyo más que especial: Diego Armando Maradona.
"Lo decidimos por el corazón, como me dijo antes de ver a los Pumas, la Selección. Esto va más allá. A mí me dijeron que este fin de semana tenía trabajo, pero les dije que lo pasen para el otro, porque jugaba Argentina", relató un entusiasta Maradona en diálogo con TyC Sports.
El Diego confesó su temor para poder contrarrestar los saques de Marin Cilic e Ivo Karlovic y avisó que no será tarea sencilla poder festejar: "Yo la quiero ganar, no me gusta perder a nada, pero estar en la quinta final es un mérito enorme para el tenis argentino. Esto es muy valedero".
Sin embargo, minutos antes, con TN, el ex entrenador de la Selección de fútbol derrochó optimismo: Si vengo y veo el partido y me voy, soy un boludo. Me quedo todo el fin de semana, hasta la última pelota que pegue Delpo y levantemos la copa".
"Del Potro tiene que llevarse a todos, tienen una gran responsabilidad. El tiene que saber que es el que tiene que llevar la bandera, pero no lo hagamos culpable de lo malo que pueda llegar a pasar", sentenció Maradona en uno de los palcos del Arena Zagreb.
LEA MÁS: