La caótica llegada de Diego Maradona a Croacia y su enojo con la prensa

El arribo de Diego a Zagreb para acompañar al equipo argentino de Copa Davis fue traumático. “Así no hablo, me trataron de boludo”, le dijo el ex entrenador a los periodistas

Guardar

Diego Armando Maradona ya se encuentra en Zagreb, para presenciar la final de la Copa Davis entre Argentina y Croacia. Su llegada a la capital, poco antes de las 23 hora local, fue bastante caótica y desorganizada. Por esto, el ex entrenador argentino se enojó con los periodistas y no paró para dialogar con la prensa.

"Así no hablo yo, querido. Llevándome por delante no hablo. Esto es un despelote", bramó Diego, apenas pisó suelo croata.

Ante la insistencia de los pocos periodistas que se encontraban en el aeropuerto de Zagreb, Maradona disparó: "Si se hubiesen organizado, yo hablaba, no tengo problema. Pero como son boludos, la llevaron por delante a Rocío (Oliva, su esposa), me llevaron por delante a mí y ahora se hacen los organizados. De boludo yo no tengo nada".

Maradona se alojará en el mismo hotel de concentración del equipo argentino de Copa Davis. Allí lo esperan para saludarlo Juan Martín del Potro, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Guido Pella, quienes a partir de este viernes buscarán el primer trofeo de la historia de Argentina.

LEA MÁS:

Copa Davis: el tremendo banderazo de los argentinos por las calles de Zagreb

Copa Davis: Federico Delbonis abrirá la final ante Marin Cilic

Final de Copa Davis 2011: la revancha que no pudo ser

Guardar