Un nutrido grupo de hinchas argentinos se juntó frente al auditorio en el que se sorteó el orden de los partidos para la final de la Copa Davis ante Croacia que comenzará mañana.
Allí alentaron al equipo albiceleste con banderas, bombos y redoblantes, para sorpresa de los croatas que pasaban por el lugar, que hacían un esfuerzo importante para entender lo que sucedía.
Los fanáticos no pararon de alentar alterando la tranquilidad de Zagreb, que se tiñó totalmente de albiceleste como si fuera una ciudad argentina. El banderazo argentino se realizó frente al Vatroslav Lisinski Concert Hall, donde quedaron establecidos los cruces.
"Esperamos cerca de 2.000 hinchas argentinos mañana", le dijo a DyN Daniel Hidalgo, vicepresidente de la AAT, y suscribió esa idea el embajador argentino en Budapest, Maximiliano Cernadas.
Este viernes se iniciará la serie final de Copa Davis entre Argentina y Croacia en el Arena Zagreb. Federico Delbonis enfrentará a Marin Cilic en primer turno. Será en un estadio que lucirá colmado, con unos 15.000 fanáticos argentinos que harán sentir a sus tenistas locales.
LEA MÁS:
Copa Davis: Federico Delbonis abrirá la final ante Marin Cilic