Apenas uno de los sueños de su vida se comenzó a esfumar para darle paso a una pesadilla, Daniel Osvaldo decidió empezar a contornear a su otra gran ilusión: ser cantante de una banda de rock. Con experiencias en el escenario al subir varias veces con sus amigos de "La 25", el ex delantero debutó oficialmente de la mano de "Bario Viejo", su grupo.
Tras realizar los primeros shows en bares de Barcelona –España– y tener el ansiado debut en Argentina en un pub de Wilde, en el sur del conurbano, apareció en YouTube la filmación de uno de los temas que presentaron en el barrio gótico español.
Osvaldo, con sus habituales anteojos, lidera la agrupación. Si bien se lo ve algo nervioso en el comienzo del tema, lentamente se va soltando.
El próximo sábado debutará en un estadio, cuando oficien de teloneros de "La 25" en la cancha de Atlanta. "No fue una decisión fácil, pero una vez que la tomé me sentí liberado por completo de todo esa presión", contó a TN sobre la determinación de dejar el fútbol.
LEA MÁS:
"Me voy a prender un puchito, ahora que puedo, la polémica confesión de Daniel Osvaldo"
"Tras dejar el fútbol, Daniel Osvaldo debutó en Argentina con su banda de rock"