"Fue un momento muy feo", dijo el arquero de Estudiantes Daniel Sappa entre risas pero también con cierto grado de nerviosismo al recordar el incidente que vivió la semana pasada cuando se disponía a irse del predio de City Bell tras un entrenamiento y, al dar marcha atrás en su vehículo, chocó la camioneta de Juan Sebastián Verón, presidente del club Pincha.
"No sabía cómo decírselo, después me reía", contó la figura excluyente del líder del Campeonato en el triunfo ante Colón del pasado sábado, partido en el contuvo un penal del Sabalero a dos minutos del final y sostuvo el 1-0 con el que los de Nelson Vivas ratificaron su gran momento.
#EDLP |¡Míralo, Pincha! El penal atajado por Daniel Sappa a Pablo Ledesma sobre el final del partido y así el León se quedo con la victoria. pic.twitter.com/imsOntTVUL
— Depor B 96.1 (@Dporb) November 19, 2016
Sappa agregó: "Por suerte no paso nada pero Verón me recomendó que me cuide", relató con gracia en declaraciones a radio La Red antes de rematar: "Cuando fui a contarle pensé que iba a terminar firmando la rescisión".
El arquero nacido en Villa Elisa tuvo una oportunidad fantástica de reemplazar a Mariano Andújar en el arco de Estudiantes y lo defendió de manera indiscutible. Esta mañana brindó una conferencia de prensa y contó que antes del partido había estudiado las ejecuciones de los futbolistas de Colón: "Lo estudiamos cuando cobraron el penal miré al banco y decidí tirarme a la derecha", confió.