Racing regresó a las prácticas este lunes, tras el empate del sábado ante Huracán, y la novedad más importante pasó por el regreso de Brian Fernández, quien se reintegró al plantel luego de haber realizado un tratamiento por su adicción a las drogas en México.
El problema del jugador se hizo público cuando, en mayo de 2015, dio positivo en dos controles antidoping, uno ante River por el torneo local y otro la misma semana ante Guaraní de Paraguay por la Copa Libertadores. Primero, el ex Defensa y Justicia emprendió un tratamiento ambulatorio en el país y, más tarde, se decidió que su rehabilitación continuara en una clínica especializada en la ciudad mexicana de Tijuana. Allí se trasladó el pasado mes de abril.
Este lunes, ahora a las órdenes de Ricardo Zielinski, Fernández regresó a los entrenamientos de "La Academia" e hizo ejercicios en espacios reducidos con los jugadores que fueron suplentes ante "El Globo". Los titulares hicieron tareas regenerativas en el gimnasio.
Sin embargo, el ex Defensa y Justicia aún no está a disposición del DT ya que aún debe cumplir su suspensión de un año y medio por doping, la cual finalizará el 9 de enero de 2017. A partir de esa fecha, estará listo para volver a vestir la camiseta de Racing.
LEA MÁS: