El sábado por la tarde la policía detuvo a uno de los líderes de la barra brava de Temperley, Víctor "El Payaso" Rodríguez, quien cayó junto a otros tres integrantes de la hinchada del "Gasolero". Se los acusa de "tentativa de homicidio agravado" luego de balear la sede del club.
Según informó el Aprevide, el organismo encargado de la seguridad en los espectáculo deportivos de la provincia de Buenos Aires, los incidentes en la sede de Temperley se registraron cerca de las 15.30 del sábado. Los barras, que se trasladaban en un auto Gol Country, balearon el edificio, donde había cerca de 60 personas. Producto del ataque, hubo siete heridos (cuatro de ellos por arma de fuego y otros tres por cortes diversos), que fueron derivados a los hospitales Gandulfo y Oñativia.
Avisada del hecho, la Policía emprendió una persecución a los barras y se produjo un tiroteo. Finalmente, los cuatro ocupantes del vehículo fueron detenidos.
Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, destacó la actuación de los uniformados y recordó que sobre Víctor "El Payaso" Rodríguez ya pesaba una prohibición de concurrir a la cancha debido que había sido uno de los responsables de las amenazas al ahora ex presidente de Temperley, Hernán Lewin, quien renunció a su cargo semanas atrás por las presiones de los violentos.
LEA MÁS:
Encontraron una granada en una de las tribunas de la cancha de Almirante Brown
Aprevide les prohíbe el ingreso a las canchas a cinco barras de River