Inédito: la emotiva charla de Cristiano Ronaldo a sus compañeros tras ganar la Eurocopa

A más de cuatro meses del histórico título de Portugal, se dio a conocer un video en el que Cristiano agradece a sus compañeros en el vestuario

Guardar

La Eurocopa fue un reto particular en la carrera de Cristiano Ronaldo, quien sabía que el escaso potencial de la selección de Portugal no era el acorde para conseguir el título más importante de los combinados nacionales a nivel de Europa.

El 10 de julio de este año se dio el gusto de conseguir el primer título de esta índole para su país y, por ende, también en su carrera. En Francia, contra el local, el del Real Madrid no pudo terminar el partido por una lesión pero eso no lo privó de celebrar el agónico gol de Éder.

A más de cuatro meses de aquel logro, se dio a conocer un video de la intimidad del vestuario instantes después de conseguir el título. Cristiano dominó la escena en las entrañas del Stade de France de Saint-Denis para dedicarles unas emotivas palabras a sus compañeros.

En el discurso que dura poco más de un minuto, el luso asegura una y otra vez estar en el día más feliz de su vida. "Ni trofeos individuales, ni la Champions League: este es el momento más feliz de mi vida", confiesa ante la atenta mirada de sus compañeros en uno de los fragmentos.
EL DISCURSO DE CRISTIANO RONALDO
"Quiero agradecer al hombre que está aquí. Lo primero, sin él nada de esto hubiera sido posible. Segundo, a todos los jugadores, al cuerpo técnico, y a todo el mundo que ha colaborado en esta conquista. Nadie creía en Portugal, pero la verdad es que lo conseguimos. Todos nosotros lo conseguimos. Estoy muy feliz. Es uno de los días más felices de mi vida. Ni trofeos individuales, ni la Champions League: este es el momento más feliz de mi vida. He llorado tres o cuatro veces. Mi hermano me estaba pidiendo que me calme y le dije 'Hugo no puedo'. Es verdad, desde lo más hondo de mi corazón lo juro por mi hijo. Es uno de los momentos más felices de mi vida. Estoy contento. Lo podría repetir cien veces. Estoy feliz. Es el trofeo que me faltaba. Gracias a todos ustedes. Jugadores, cuerpo técnico y otra vez a tí, entrenador. La fe que me tuviste, de verdad, me tocó. Todo el personal médico, de seguridad, Joaquín, Ricardo, Miguel, mi hermano. Desde lo más hondo de mi corazón: estoy realmente feliz. Entramos en la historia de Portugal. Por primera vez conseguimos esto".

LEA MÁS:

"Gareth Bale eligió al mejor futbolista con el que jugó y no fue Cristiano Ronaldo"

"Revelaron el nuevo astronómico salario de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid"

Guardar