La relación se rompió, y hoy parece estar lejos de recomponerse. Luego de la victoria ante Colombia en San Juan, y cansados de las críticas y algunas versiones, el plantel, con Lionel Messi a la cabeza, decidió comunicar que no hablarán ante la prensa.
El desencadenante de este conflicto fue la grave acusación que realizó Gabriel Anello. El relator expresó que Ezequiel Lavezzi se quedó afuera del banco de suplentes contra los de José Néstor Pekerman por haber consumido marihuana en la concentración.
Sin embargo, la pelea contra el periodismo también se extendió a la familia de los jugadores. Fue María Sol Messi, la hermana del hombre del Barcelona, quien no ocultó su ira contra Martín Liberman una vez finalizado el pleito. "Para Liberman que lo mira por TV", escribió en su cuenta de Twitter, aunque a raíz de la repercusión que tomaron sus palabras decidió borrar su tuit.
El conductor televisivo no tardó en contestar la provocación de María Sol. "María Sol, te mando un beso. Yo con mujeres no discuto, ni de fútbol ni de nada", esgrimió el periodista en su programa. Además, en su análisis de lo acontecido en el partido, expresó: "Para eso estamos, para abrir los ojos, para poner alerta, para despertarlos".
Vale mencionar que María Sol Messi no fue la única que disparó contra los medios. Hace unos días, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, tuvo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram: "Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas.
Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!"
LEA MÁS:
La polémica entre el periodista Gabriel Anello y Ezequiel Lavezzi por un porro de marihuana
La mujer de Di María defendió a la Selección: "Al que no le guste, que mire Discovery"
Fantino le respondió a Bauza y redobló la apuesta contra los jugadores