Un nuevo escándalo sacude a la Selección de Inglaterra en su camino al Mundial de Rusia 2018. Luego de la mediática salida del entrenador Sam Allardyce por ser filmado en una cámara oculta que lo puso dentro de una red de corrupción de fichajes, ahora el que quedó salpicado fue Wayne Rooney.
El delantero, que está teniendo una conflictiva relación con José Mourinho en el Manchester United, tuvo un polémico accionar luego de la victoria de su equipo por 3 a 0 en el clásico ante Escocia.
Una vez finalizado el juego, la mayoría del plantel dejó el hotel donde estaban concentrados para disfrutar del día libre que les otorgó el director técnico. Sin embargo, el capitán, como quedó descartado para el duelo de esta tarde contra España por una lesión, decidió quedarse y colarse en una boda que se llevó adelante en el establecimiento.
"Parecía que quería ser reconocido, porque llevaba la camiseta de Inglaterra. Estaba con miembros de la Federación Inglesa bebiendo vino y cerveza", expresaron los sorprendidos invitados a la boda. "Su discurso fue arrastrando las palabras, sus labios eran de color rojo como el vino", sostuvo otro de los presentes al diario The Sun.
Si bien Rooney estaba en su día libre y no iba a jugar el siguiente compromiso con su país, la prensa inglesa no consideró correcto su accionar y fue criticado, al no dar el ejemplo.
LEA MÁS:
Las fotos de Wayne Rooney que enfurecen a los fans ingleses
Escándalo mundial: una cámara oculta pone al DT de Inglaterra en una red de corrupción de fichajes