El San Siro de Milan albergó un atractivo cotejo, que más allá de las presencia de dos verdaderas potencias, no escapó a su carácter amistoso. Italia y Alemania igualaron 0-0, con un trámite que fue más favorable a los locales.
La más clara del partido estuvo en los pies de Andrea Belotti, a 10 minutos del cierre del compromiso, con un remate cruzado que impactó de lleno en el poste del arco que defendió Bernd Leno.
Ambos equipos presentaron mayoría de titulares, pero realizaron varias modificaciones en pos de darle rodaje a los futbolistas pensando en la recta final de las Eliminatorias Europeas.
Los italianos comparten la cima del Grupo G con España, ambos con 10 puntos y sacándole uno de distancia al escolta Israel. Los teutones arrasan en el C, gracias a los cuatro triunfos en misma cantidad de presentaciones.
Cabe destacar que la acción oficial de las Eliminatorias de Europa se reanudará en marzo del próximo año, con la aparición alemana ante Azerbaiyán y el choque de los italianos contra Albania.
Estadio: San Siro (Milan, Italia)