Tras el encuentro disputado en Belo Horizonte la Argentina deberá afrontar 7 compromisos para asegurar su boleto al Mundial que organizará Rusia en 2018. El próximo partido será en San Juan frente a Colombia, en el que el conjunto de Edgardo Bauza intentará terminar el convulsionado 2016 con una victoria.
LEA MÁS
En 2017, la albiceleste comenzará el año recibiendo a Chile y luego viajará a la complicada altura de Bolivia. En la fecha 15 se disputará el clásico del Río de la Plata en Montevideo y en el siguiente duelo los criollos recibirán a la debilitada Venezuela.
El último cotejo en el que Argentina será local será ante Perú y cerrará la eliminatoria frente a Ecuador en Quito. El optimismo del entrenador se basa en sacar provecho a los partidos que se jueguen en territorio nacional.
Los del Patón marchan en el sexto lugar, fuera del repechaje y la clasificación, detrás de Brasil, Uruguay, Colombia, Ecuador y Chile. Desde que asumió Bauza, el equipo sólo ha conseguido una victoria, dos empates y dos derrotas.