Los chicos de la categoría 2003 de River dieron la nota con un gesto muy destacable. En el último Superclásico disputado el pasado fin de semana, el Millonario eliminó a Boca por penales y accedió a la final del torneo. Sin embargo, en vez de celebrar, los chicos de 13 años optaron por ir a consolar al rival de toda la vida.
Aldo Rimbeletti, uno de los chicos que se ven en las imágenes, fue el primero en darles ánimo a los jugadores de Boca. Luego, lo siguieron sus compañeros y hasta integrantes del cuerpo técnico de River, quienes también dejaron de lado sus festejos.
Fernando Guarini, presidente del fútbol amateur millonario, fue quien compartió las fotos en las redes sociales, que de inmediato se viralizaron.
Una vez ubicados en el vestuario, el plantel de River sí celebró la victoria, la eliminación del rival de toda la vida y el pase a la final. Tras igualar 0-0 y avanzar por penales 4-3, el Millonario enfrentará en la final a Argentinos Juniors.
Ganó River. Aldo Rimbeletti, consuela a un chico de Boca. Bien por el, por el cuerpo técnico y por todo River. pic.twitter.com/RfiqbtyQKJ
— Fernando Guarini (@FernandoGuarini) November 7, 2016