Carlos Tevez suele destacarse por los gestos y la dedicación que tiene hacia los fanáticos y el duelo ante Gimnasia de La Plata no fue la excepción. Tras la victoria que consiguió el conjunto "Xeneize", el delantero accedió a los pedidos de una hincha, que luego no pudo disimular su emoción.
"El Apache" ya se había subido al micro y hasta se había sacado las zapatillas, pero advirtió a la joven que, disimulada en un duelo en el que no había visitantes, le reclamaba un saludo ahogada en llanto. Entonces, bajó hasta la puerta del vehículo y llamó a la fanática, que se puso a abrazar a su ídolo y se sacó fotos con él.
LEA MÁS:
Boca se recuperó con una goleada ante Gimnasia en La Plata y es uno de los escoltas
La polémica acción que involucró a Tevez y generó el descontrol en Gimnasia
"Me saludó y, como me vio llorar, me hizo subir al micro y me dejaron sacarme fotos con él", contó la joven sobre su encuentro con Tevez y agregó, entre sollozos: "Lo amo".
No es la primera vez que el futbolista responde a los pedidos de sus fanáticos. Días atrás, cuando Boca visitó Tucumán para jugar ante Atlético, se acercó a abrazar a Zoe, una pequeña que le había enviado una emotiva carta.