Gerard Piqué y Shakira están en la recta final de la construcción de la acogedora casa que los albergará en la época vacacional, situada en un paraíso europeo y con una vista envidiable. Una bonita mansión en un pueblo perdido de España.
La vivienda está centrada en Bolvir, que según los últimos censos realizados no supera los 400 habitantes. Ubicado en el Pirineo catalán, al norte de la comunidad autónoma y a 10 minutos del municipio francés Bourg Madame, cuenta con un armónico paisaje rodeado de montañas.
La flamante casa de vacaciones de los Piqué tendrá como testigos silenciosos los picos naturales y un costo de 3 millones de euros, una cifra cercana a los 50 millones de pesos argentinos.
La vivienda contará con 5 habitaciones, tres baños y estacionamiento para 5 autos. También algunas comodidades tales como un salón de juegos, piscina exterior y un enorme jardín, que se mezclará con el imponente paisaje.
Según informan diversos medios españoles, la obra que comenzó el año pasado, estará terminada para diciembre, probablemente para que Sahkira, Piqué y los pequeños Milan (3 años) y Sasha (1) pasen navidad en el calor familiar.