El semestre parece que terminará negro y los rumores volvieron a colmar la escena dentro del Mundo Boca. La eliminación de la Copa Argentina ante Rosario Central dejó sin objetivos ni motivación al plantel, ya que durante todo el 2017 no podrá disputar ninguna competencia internacional.
LEA MÁS: Rosario Central eliminó a Boca de la Copa Argentina y lo dejó sin el sueño de la Libertadores
Guillermo Barros Schelotto, con menos crédito:
El Mellizo reemplazó a Rodolfo Arruabarrena con el claro objetivo de volver a colocar al elenco de La Ribera en los primeros planos del continente. Sin embargo, hasta el momento no ha estado cerca de lograrlo.
Tras el parate por la Copa América Centenario, la dirigencia invirtió mucho dinero en refuerzos para quedarse con la ansiada Copa Libertadores. Pese a esto, el Xeneize quedó sorpresivamente eliminado en La Bombonera a manos del ignoto Independiente del Valle en semifinales.
LEA MÁS: Fantino, duro con los jugadores de Boca: "Son medio pelo"
Pero aún le quedaba una bala más a Boca: ganar la Copa Argentina. Daniel Angelici decidió nuevamente poner varios dólares para mejorar el equipo, pero el objetivo nuevamente no se logró.
Guillermo es ídolo de la institución y ese es su gran punto a favor. Aunque reconoció que fue un golpe duro lo acontecido ante el Canalla, afirmó que todos tienen las fuerzas suficientes como para enderezar el rumbo. Ahora todos sus cañones apuntarán al torneo local, donde marcha tercero, a siete unidades del líder Estudiantes.
El futuro de Carlos Tevez:
El Apache dejó de lado ofertas millonarias de grandes de Europa, como seguir en Juventus o pasar a clubes de la talla del Atlético Madrid, para cumplir su anhelo de retornar a Boca en plenitud y poder agrandar sus vitrinas.
Aunque fue clave para que su club se quede con un torneo local y la Copa Argentina, luego su nivel comenzó a decaer y no marcó la diferencia que todos esperaban que haga, tras llegar en un altísimo nivel desde Europa.
LEA MÁS: Los memes tras la derrota de Boca ante Rosario Central en la Copa Argentina
Como si fuese poco, ser eliminado ante Independiente del Valle le significó un golpe directo al mentón y que le hizo dudar de si la decisión que había tomado fue la correcta. El delantero pidió una licencia para reflexionar, pero finalmente optó por seguir.
Ahora, con otro revés, las dudas vuelven a sobrevolar alrededor de su futuro. Varios clubes están agazapados y tantean a su entorno y a su representante para intentar seducirlo y poder sacarlo de Boca. ¿Lo motivará jugar solamente el campeonato durante el 2017?
LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES