A pesar de no estar mostrando un fútbol que luzca, Real Madrid no pierde y continúa en lo más alto de la liga española. Además de estar firme en su zona por la Champions League y de tener un buen arranque en la Copa del Rey, mostró credenciales de candidato al título con el 4-1 ante Alavés.
LEER MÁS: ¿La volea de Nacho superó a la mítica de Zidane?
No son pocos los que critican el estilo del conjunto merengue, que está a la altura de su jerarquía en la estadística, pero no en lo referido a lo futbolístico. El ejemplo es Cristiano Ronaldo, quien se despachó con un triplete pero está lejos de su techo y hasta falló una pena máxima.
Los dirigidos por Mauricio Pellegrino se habían puesto en ventaja de movida por el tanto de Deyverson, pero no pudieron sostenerse arriba en el tanteador y cuando se desprotegieron para buscar el 2-2 en el lapso final, lo pagaron caro. Cristian Espinoza estuvo entre los suplentes.
LEER MÁS: Cristiano aseguró que necesita que haya gente "que me odie"
El elenco capitalino venía de vapulear 7-1 al Cultural y Deportiva Leonesa, en lo que fue su estreno por la Copa del Rey (16avos de final) y ahora goleó otra vez, para seguir mandando con comodidad en la liga española.
Ahora pensará en el compromiso del próximo miércoles, cuando viaje a Polonia para medirse con el Legia Varsovia, duelo que lo puede clasificar a los octavos de la Liga de Campeones.
Estadio: Mendizorroza
El otro partido del día
Tabla de posiciones