Además de su talento, una de las cosas que más se les destaca a Emanuel Ginóbili en la NBA es su esfuerzo por el bien del equipo, por sobre el individual. Y un claro ejemplo fue lo sucedido en el pasado torneo y por lo que se perdió 12 partidos.
LEA MÁS: El comercial en el que Manu Ginóbili les hace un asado a sus compañeros de los Spurs
El bahiense, que ha comenzado su decimoquinta temporada con los San Antonio Spurs, bromeó en una entrevista acerca del máximo sacrificio que tuvo que hacer el año pasado, como cuando forzó una falta de ataque de Ryan Anderson que derivó en que tuviera que ser operado para repararse de un desgarro en un testículo.
"Di mi testículo derecho", esbozó Manu en diálogo con News 4 San Antonio. "Lo he dado todo, lo he dado todo. Incluso mi testículo derecho. Lo sacrifiqué. Lo puedo decir, es verdad", recalcó el número 20 del conjunto texano, que ahora está acompañado por su compañero Nicolás Laprovittola.
LEA MÁS: El cambio de Manu Ginóbili para "no pasarla mal" en la NBA
A sus 39 años, Ginóbili sigue siendo importante para los comandados por Gregg Popovich, que iniciaron la temporada regular con dos victorias en igual cantidad de presentaciones. Debutaron dándole una paliza a los Golden State Warriors de Curry y compañía y luego vencieron a los Sacramento Kings.
LEA MÁS: Laprovittola debutó en la NBA en la aplastante victoria de los Spurs
LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES