Las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel generaron el repudio popular. En tiempos en donde todavía persiste la grieta que instaló la política, el empresario y la ex modelo se encargaron (inconscientemente) de unir a una sociedad que está en contra del maltrato animal por diversión. Sin embargo, ellos no son los únicos que se dedican a la caza, dado que en el ambiente del deporte también hay personajes que disfrutan del polémico hobby.
En las últimas horas tomó estado público una foto de Ramón Díaz junto a Sebastián Rambert que causó el mismo revuelo. En la misma se observa cómo los entrenadores comparten su amistad con armas frente a una de sus víctimas: un ciervo.
LEA MÁS: La foto viral de Ramón Díaz cazando que generó indignación en las redes
Otros ex futbolistas que también se dedican a la caza son los españoles Raúl González, Manuel Sanchís, Martín Vázquez, Santiago Cañizares, Roberto Baggio y Hristo Stchoikov. En tanto, el arquero Pepe Reina, quien fue campeón con la selección ibérica en el Mundial del 2010, declaró que "le gustaría hacer algún safari por África o cazar osos en Canadá", porque según él, la "caza es un sentimiento".
Para el búlgaro con pasado en el Barcelona "los pajaritos son para otros". La frase del ex delantero corresponde a una burla hacia el entrenador José Antonio Camacho, quien se dedica a la caza menor.
Para ellos es un divertimento, aunque puede tener su costo. Como le ocurrió al ex campeón del mundo José Luis Cuciuffo, quien sufrió un accidente cuando se encontraba en Bahía Blanca y su arma se le disparó sin intención provocando su muerte. Una situación similar a la del boxeador Raúl Santos Villalba.
La cuota del básquet la aportaron Andrés Nocioni y Shaquille O'Neal. Las figuras de la NBA no tuvieron ningún reparo en posar frente a sus trofeos. Del mismo modo, los ciclistas Miguel Induráin y Alberto Contador también exhibieron sus conquistas.
LEA MÁS: Aparecieron escandalosas fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando en África