Todas las miradas estaban puestas sobre Gonzalo Higuaín y "El Pipita" no defraudó. El delantero argentino le convirtió a su ex club, donde fue gran figura y hoy es considerado un "traidor", y le dio la victoria a la Juventus por 2-1 en el clásico ante Napoli para que el conjunto de Turín se mantenga en lo más alto del Calcio, disputadas 11 fechas del certamen.
Leonardo Bonucci abrió la cuenta para el conjunto local a los cinco minutos del segundo tiempo pero, solo tres minutos más tarde, José Callejón dispuso la igualdad para los napolitanos.
Pero, a falta de 20 minutos para la finalización del partido, apareció Huguaín con toda su potencia goleadora para sentenciar el 2-1, que sería definitivo. El delantero no celebró la conquista por su reciente pasado en el Napoli, equipo del cual se fue por más de 90 millones en euros en el último mercado de pases.
Con el triunfo, Juventus llegó a los 27 puntos y lidera la tabla en Italia, donde ganó los últimos cinco torneos. Napoli quedó en el tercer puesto, con 20 unidades. El escolta Roma (22) visitará al Empoli el domingo desde las 11, con el objetivo de no perderle pisada a "La Vecchia Signora".
El otro partido de la jornada:
Bologna-Fiorentina:
Tabla de posiciones:
LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES