El día que Riquelme le paró una práctica a Falcioni

El ídolo de Boca reveló detalles del entrenamiento en el que paró el juego en la mitad de la cancha

Guardar
(NA)
(NA)

Juan Román Riquelme no mantuvo la estrecha relación que tiene con Carlos Bianchi en los tiempos que Julio César Falcioni era entrenador de Boca. Tenían diferencias evidentes, pero no dejaron de hacer su trabajo y consiguieron resultados para el club. Se quedaron con el Apertura 2011 y también levantaron la Copa Argentina al año siguiente. Además, estuvieron cerca de ganar la Libertadores 2012, antes del retiro provisorio del ídolo.

Tiempo después comenzaron a salir a la luz algunas discrepancias y ahora fue el 10 el que confesó que se tomó la atribución de detener una práctica de fútbol por una cuestión personal. "(Cristian) Erbes me pasó la pelota y la agarré con la mano. Creyeron que me había lesionado, pero fue porque quería que me la diera fuerte. Los rivales me iban a chocar y agarrar, tenía que aprender", recordó.

LEER MÁS: Riquelme rompió el silencio: 20 frases desde la Bombonera

Además, Riquelme confesó que se iba enojado a la casa cuando no podía controlar la pelota, más allá de que los pases que le dieran fueran buenos o defectuosos. De todas maneras, remarcó su cariño con el Pichy: "Un genio, lo quiero mucho".

LEER MÁS EN INFOBAE DEPORTES

Guardar