Violencia en Rosario: destrozaron la casa del vicepresidente de Central y apedrearon al plantel de Newell's

Barras de la “Lepra” ingresaron a la casa del dirigente, robaron y dejaron pintadas. Del otro lado, el micro del equipo de Osella recibió la agresión a la salida del “Gigante”

Guardar
Así quedó el micro del plantel de Newell’s en el estadio de Central (La Capital)
Así quedó el micro del plantel de Newell’s en el estadio de Central (La Capital)

Es una imagen que se repite en Rosario pero no por eso deja de sorprender: la violencia se apoderó del partido más importante de la ciudad y uno de los más trascendentales del país. Esta vez, las noticias llegaron luego de consumado el triunfo sobra la hora de Newell's.

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, sufrió un robo en su casa por parte de barras de la Lepra. Le sustrajeron dinero, joyas y diversos objetos de valor, pero además causaron destrozos y realizaron pintadas, según informó la agencia DyN.

LEA MÁS: "Newell's golpeó en el final y derrotó a Central en el clásico rosarino"

El medio local Rosario3 advirtió que fueron dos los ladrones que ingresaron por el patio y dejaron pintadas algunas paredes. Un vecino informó lo que estaba ocurriendo al 911 cuando vio escapar a los delincuentes.

LEA MÁS: "Así fue el gol sobre la hora de Newell's que cortó una racha de 8 años sin triunfos en el clásico"

La vivienda del directivo está ubicada en la zona del Parque de la Independencia, sitio donde se emplaza el Estadio Marcelo Bielsa. La información remarca que el hecho ocurrió mientras se desarrollaba el partido que resolvió Maximiliano Rodríguez en el minuto final. Carloni se enteró al regresar a su vivienda desde el estadio de Central.

Otra imagen de lo sucedido con el micro del plantel (@AgusMastricola)
Otra imagen de lo sucedido con el micro del plantel (@AgusMastricola)

Por el lado de la Lepra, la violencia también se hizo presente en las inmediaciones del Gigante de Arroyito, cuando el plantel de Newell's se retiraba del estadio. El micro fue apedreado por un grupo de personas no identificadas que ocasionaron diversas roturas en el vehículo que era escoltado por seis móviles policiales. Afortunadamente, no hubo heridos que lamentar.

Los vidrios rotos en el piso del sitio del conductor (@AgusMastricola)
Los vidrios rotos en el piso del sitio del conductor (@AgusMastricola)
Guardar