Zoe Toledo, la pequeña que conquistó el corazón de Carlos Tevez, su ídolo, fue sorprendida hoy por el propio jugador de Boca quien, en la previa del duelo con Atlético Tucumán, bajó del hotel donde se concentran los de Barros Schelotto y abrazó a la niña.
La historia comenzó ayer, sábado, cuando los jugadores de Boca salieron del hotel para firmar autógrafos ante los cientos de hinchas que aguardaban para ver a sus ídolos. Entonces, Zoe le entregó al Apache una carta escrita de su puño y letra que decía: "Tevez te amo, sos el ídolo de la familia. Zoe Toledo Maldonado".
El delantero se conmovió con el gesto y en primera instancia le mandó un mensaje mediante un video autograbado. "Quería saludarte y decirte muchas gracias por la carta", dijo el jugador en un pasaje del mismo.
Pero hoy el encanto continuó cuando, efectivamente, Carlos Tevez salió al encuentro con Zoe y la abrazó. Tal actitud emocionó a la pequeña hasta las lágrimas y ella conquistó a todos con su tierno mensaje: "Lo he abrazado y él también me abrazó y me ha dado besos. Me dijo 'hola Zoe' y yo me largue a llorar y él me dijo que no llore", contó a las cámaras de ESPN.