Fue un encuentro particular para tres de los argentinos que estuvieron implicados en el Barcelona-Manchester City, por la tercera jornada del grupo C de la Champions League. Lionel Messi deleitó a todos con un triplete, Javier Mascherano experimentó lo que es jugar como lateral derecho y Sergio Agüero apenas pudo sumar unos minutos entrando desde el banco.
LEER MÁS: Mascherano jugó en una posición inédita y fue tendencia
Como era de esperar, en el final se unieron los hombres de la Selección y cruzaron algunas palabras. La Pulga y el Kun, amigos fuera de las canchas, se taparon sus bocas y tuvieron diálogo entre risas. Pero cuando apareció el Jefecito, el ex Independiente se puso un poco más serio.
LEER MÁS: Los tres goles de Lionel Messi ante el Manchester City
Algunos mencionaron un supuesto enfrentamiento entre Masche y Agüero, algo que no sucedió. La relación entre los seleccionados por Edgardo Bauza sigue siendo estrecha, más allá de los últimos resultados adversos que colocaron en el ojo de la tormenta a estos referentes.
El martes 1° de noviembre habrá revancha en Manchester, en un duelo que puede llegar a definir la suerte de unos y otros en la Liga de Campeones.