La Champions League es el torneo más importante a nivel europeo de clubes, el cual tiene su similar para los jugadores Sub 19, denominado Youth Champions League. Dentro de la jornada plagada de partidos que se dio ayer, se destacó el triunfo por 3 a 2 del Real Madrid contra el Legia Varsovia de Polonia.
Uno de los pilares para que el elenco comandado por Guti se quedase con la victoria fue el argentino Francisco Feuillassier, autor de un hermoso tanto a los tres minutos de juego. El oriundo de Mar del Plata gambeteó a varios rivales y definió de buena manera contra un palo al ingresar al área.
El volante ofensivo, que se mueve tanto por derecha como por izquierda, comenzó su carrera en Cadetes de San Martín, para luego probar suerte a los 11 años en el Merengue, donde ya se encontraba su hermano Santiago (actualmente juega en el Lausanne de Suiza).
LEA MÁS: El Real Madrid humilló al Legia en el Santiago Bernabéu
Tras estar tres años en las divisiones inferiores de la Casa Blanca, fue trasladado al Rayo Vallecano. Allí jugó cinco temporadas, donde deslumbró en la última, al conseguir un doblete con el Juvenil A: ganó la Liga y la Copa del Rey.
Esto le valió retornar al Real Madrid, donde ya debutó en el Real Madrid Castilla (el segundo equipo de la institución, dirigido por Santiago Solari), el pasado 3 de septiembre en la victoria ante el Amorebieta. En lo que respecta a la Champions Sub 19, los de la capital española comandan su grupo con 7 puntos, producto de las victorias ante los polacos y el Borussia Dortmund, más una igualdad contra el Sporting Lisboa.
LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES