El presente de Mauro Icardi no es el mejor. Pese a que había renovado vínculo hasta el 2021, convirtiéndose en el tercer jugador mejor pago del Calcio, y todo se encaminaba hacia un futuro de muchos éxitos en el Inter, que podría llevarlo a la Selección argentina, los dichos en contra de los barras del equipo en su reciente autobiografía publicada le siguen trayendo dolores de cabeza.
Esta vez fue Diego Milito quien se sumó a las críticas hacia el delantero. "Escuché lo que pasó y es todo muy fuerte. Me parece que fue bastante innecesario el comentario que hizo Icardi en el libro porque se pone a la gente en contra. No lo beneficia para nada este tipo de comportamientos", expresó en diálogo con Jogo Bonito.
LEA MÁS: El peor momento de Icardi en Inter: nueva bandera de la barra y sanción
El Príncipe, uno de los máximos ídolos del Neroazzurro y ganador de seis títulos en 2010, entre ellos una Champions League y un Mundial de Clubes, fue duro con el delantero al igual que lo había hecho días atrás Javier Zanetti, vicepresidente del equipo italiano, quien sostuvo "los hinchas son la cosa más importante y debemos respetarlos".
Una multa económica y que retire de su libro esas frases ofensivas, fueron las penas que recibió el rosarino.
Mauro Icardi despertó el enojo de los hinchas por lo que publicó en un capítulo de su autobiografía. En ese apartado, se refiere al cruce que tuvo tras una derrota ante el Sassuolo en febrero de 2015.
LEA MÁS: La hinchada del Inter le declaró la guerra a Icardi: lo trató de "infame" y "mercenario"
En aquel entonces, el delantero le arrojó su camiseta a un niño de la tribuna y un "ultra" (barra) se la quitó y la devolvió al campo de juego al grito de "bastardo". Icardi contó en su libro que recurrió a los dirigentes del Inter y les avisó que estaba dispuesto a "traer un centenar de criminales argentinos y matarlos a todos" los ultras.
En el último partido y luego en su casa, los barrabravas del Inter colgaron una bandera tildándolo de "infame" y "mercenario", además de la leyenda: "¿Nos avisás cuando llegan tus amigos argentinos?".
"Utilizas a un niño para justificarte y echarnos barro a la cara. No eres un hombre, no eres un capitán, eres una pobre mie…", decía otra de las pancartas, mientras que otra rezaba: "Te inventas tonterías para vender más, infame mercenario".
Mauro Icardi publicó inmediatamente sus disculpas con un comunicado en su cuenta de la red social Instagram.