Era todo alegría en La Boca luego de otra victoria Xeneize como local, Guillermo Barros Schelotto daba la conferencia de prensa en la que analizó el partido y evaluaba el futuro del equipo, hasta que una pregunta rompió la armonía.
Un periodista de Boca de Selección, le consultó al DT sobre la supuesta visita de integrantes de la barra brava al plantel en los días previos al choque con Sarmiento. "No sé nada", dijo el Mellizo cambiando el tono de voz.
Ante la repregunta, Guillermo comenzó a tener un discurso más vehemente y retrucó que lo habían acusado de haber estado presente en el encuentro, algo que según dijo no fue así.
LEA MÁS: Boca volvió al triunfo en el regreso de Tevez y se anima a dar pelea
LEA MÁS: Boca confirmó cuál es la lesión de Darío Benedetto
"No estaba, no sabía nada. Me dedico fundamentalmente a dirigir un equipo de fútbol y hablar de fútbol, de estas cosas no hablo. Te estoy diciendo que no participé. Vengo a hablar de fútbol, que es lo que más me gusta, no participé de ninguna reunión. Por qué no me preguntás de fútbol", concluyó el entrenador.
Según el periodista de Boca de Selección, la barra de Boca visitó al plantel el sábado por las cuestiones extrafutbolísticas de público conocimiento y pidieron más compromiso. El encuentro habría durado media hora y estuvo liderado por Rafael Di Zeo y Mauro Martin.